Condiciones de Uso

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar thekawaiihouse.com. Al utilizar thekawaiihouse.com, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.


01 PRIVACIDAD

Toda información personal que facilite o se recoja a través de thekawaiihouse.com será tratada por The Kawaii House SLU, con domicilio en C/Reyes, 1 Bajo 47002 Valladolid (España).

La información personal que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente sus compras en thekawaiihouse.com. En general, utilizamos la información para gestionar pedidos, entregar productos y ofrecer servicios, procesar pagos, ponernos en contacto con usted en relación con pedidos, productos, servicios y ofertas promocionales, actualizar nuestros registros, realizar el mantenimiento de su cuenta en thekawaiihouse.com, mostrar contenidos como las listas de deseos y opiniones de los clientes y para recomendar productos y servicios que pudieran serle de interés. También hacemos uso de esta información para mejorar nuestra tienda y nuestra plataforma, así como para prevenir o detectar fraudes o abusos en nuestro sitio web, y para permitir a terceras partes llevar a cabo soporte técnico, logístico u otras funciones en nuestro nombre. 

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

02 SU CUENTA

Cuando usted utiliza los Servicios de thekawaiihouse.com es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

No podrá utilizar ningún Servicio de thekawaiihouse.com: (i) en forma alguna que cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de los Servicios de thekawaiihouse.com o la interrupción del acceso a los mismos; o (ii) para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de ningún otro tipo; o (iii) para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad en un tercero.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables. 

03 LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento por Ud. de estas Condiciones de Uso así como al pago del precio aplicable, thekawaiihouse.com le concede una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sublicenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de thekawaiihouse.com. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de thekawaiihouse.com ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún uso derivado del sitio ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo del sitio web ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de thekawaiihouse.com sin el correspondiente consentimiento previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas registradas de thekawaiihouse.com sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

Le rogamos que haga un uso correcto de thekawaiihouse.com. Sólo le está permitido utilizar thekawaiihouse.com de forma lícita. Cualquier incumplimiento por Ud. de estas Condiciones de Uso supondrá la anulación del permiso o la licencia concedidos por thekawaiihouse.com.


Condiciones de Venta

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de realizar un pedido en thekawaiihouse.com. Al realizar un pedido en thekawaiihouse.com, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. 


01 NUESTRO CONTRATO

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. La titularidad legal de los bienes se transfiere al entregarle el producto.

02 CANCELACIÓN DE PEDIDO

Si usted desea cancelar su pedido deberá comunicárnoslo con la máxima brevedad posible a sac@thekawaiihouse.com o bien mediante vía telefónica a +34 722 64 66 54. En caso de que el pedido no haya comenzado a prepararse, The Kawaii House, SLU le devolverá el importe íntegro de su compra, en caso contrario (en pedidos con estado "Preparación en curso") no se aceptará la cancelación del pedido.


03 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

De acuerdo a los establecido en la legislación vigente, The Kawaii House SLU no está obligada a aceptar devoluciones, por lo que se aceptarán única y exclusivamente aquellas de productos que se devuelvan como consecuencia de daños en los mismos o porque se hayan recibido de manera incorrecta (no son los incluidos en el pedido o difieren de la descripción/imágenes de la página de producto). En este caso, TheKawaiiHouse.com asumirá los costes derivados de la devolución de la mercancía.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si cumpliendo con lo establecido en el párrafo anterior, usted va a devolver algún producto, deberá hacerlo de la siguiente manera:

1.- Deberá comunicarnos su intención de devolver la mercancía mediante correo electrónico a sac@thekawaiihouse.com.

2.- Deberá esperar a recibir respuesta por parte de TheKawaiiHoue.com para proceder a la devolución.

3.- La devolución deberá realizarse a nombre de THE KAWAII HOUSE, SLU con domicilio en C/Reyes, 1 BJ 47002 Valladolid (España).

4.- Una vez tramitada la recogida en el domicilio del cliente, ´éste deberá conservar el resguardo de la recogida hasta que The Kawaii House confirme la recepción de la mercancía.

04 PRECIOS 

Los precios indicados en la web son netos y no incluyen impuestos, a no ser que se especifique lo contrario.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, puede que un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo muestren precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido.

05 DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS 

Es posible que el stock de ciertas referencias no esté actualizado. En caso de que usted adquiera un producto del cual no tengamos existencias, será informado previamente a la expedición de su pedido. En dicho caso, se le ofrecerá la posibilidad de cambiar la referencia por una diferente. En cualquier caso, será requisito indispensable para la expedición de su pedido, que la mercancía expedida tenga un valor superior al pedido mínimo establecido en 250€.

Por otro lado, en los envíos de referencias que incluyan distintos modelos o productos en distintos colores de una misma referencia, se tratará de enviar la máxima variedad posible, no obstante, no podemos garantizar el suministro de las mismas en cantidades iguales o similares.

06 MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS 

El pago siempre se realizará al contado y se realizará de manera previa a la expedición de la mercancía. 

Puede realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de débito o crédito. En caso de pago mediante transferencia bancaria, no se procederá a la preparación del pedido hasta que la transferencia se haya confirmado y aparezca reflejada en nuestra cuenta bancaria.

07 ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA 

Los tiempos de entrega indicados en la web son meramente informativos, y responden a los plazos habituales de entrega. No obstante, dichos plazos no están garantizados, por lo que no tienen ningún efecto contractual.

Por otro lado, el envío se realizará a la dirección facilitada por el cliente. Si como consecuencia de algún error u omisión en los datos facilitados por el mismo se realizara la entrega de la mercancía en una dirección distinta a la del cliente o bien la mercancía fuese devuelta a origen, la responsabilidad será exclusivamente del mismo, asumiendo él los posibles gastos derivados de la devolución y/o nueva entrega.

08 ENVÍOS INTERNACIONALES Y ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

The Kawaii House SLU no se hará responsable de posibles gastos de aduana.
En caso de no aceptación de los gastos derivados de la aduana y por consiguiente de la devolución de la mercancía, se descontarán del importe a devolver los gastos tanto del transporte de ida como del transporte de vuelta. En caso de transporte gratuito, se descontará el importe equivalente al coste del transporte para ese destino.

Para más información sobre envíos internacionales haz clic en el siguiente link: www.thekawaiihouse.com/info/envios-internacionales
Para más información sobre envíos a las Islas Canarias haz clic en el siguiente link: www.thekawaiihouse.com/info/envios-a-canarias


09 MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

10 JURISDICCIÓN

Las partes renuncian a su fuero y acuerdan someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valladolid.

11 RENUNCIA

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aún cuando The Kawaii House SLU pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, The Kawaii House SLU podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir las presentes Condiciones de Venta.


12 VENTA MINORISTA

No vendemos productos al por menor. Los productos incluidos en nuestro catálogo son para adquisición única y exclusivamente de profesionales debidamente acreditados.


13 DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN:
The Kawaii House SLU
C/Reyes, 1 BJ  
47002 Valladolid (España)

EMAIL: sac@thekawaiihouse.com

TELÉFONO: +34 722 64 66 54


PRODUCCIÓN
Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto PrestaShop™.


Por favor espera...